Hoy no voy a hablaros de edificios, ni de visitas culturales. Hace poco, algunos medios apuntaban que existían negociaciones entre dos de los gigantes de las telecomunicaciones. Se trataba de algo que no querían sacar pronto a la luz, para así tener un impacto social mucho mayor. No muchas veces observas como dos grandes multinacionales, que en un principio son competidoras, unirse para hacer algo aún más grande. Al principio era totalmente reacio a una colaboración de este calibre, pero cuando vi el resultado no me pareció tan mal, os dejo una imagen del resultado de las negociaciones.
Una "deliciosa" unión |
¿Qué os parece? A mi me parece una gran unión. Hay que aprovechar, que como pone en la parte superior del "dispositivo", es un edición limitada, no vaya a ser que haya un histeria colectiva por este nuevo invento y se agote. Sin duda tiene buena pinta por fuera, aun no me he atrevido a probarlo por aquello de cogerlo con ganas, (aunque realmente es para ver si lo prueba alguien antes y comprobar que no se envenena).
Como los lunes son difíciles, un poco de humor fácil nunca viene mal. Espero no haber ofendido a ningún fan de los dispositivos móviles.
Happy monday!
0 comentarios:
Publicar un comentario