Closer to "the Edge"

martes, 1 de noviembre de 2011


¡Hola a todos! Hoy vuelvo con una entrada sobre la Universidad de Leeds. Esta vez, os hablaré de su estupendo y enorme gimnasio.


Este complejo se encuentra en el propio campus, más concretamente en la parte sur. Es uno de los edificios más nuevos, abriendose al público en mayo del 2010. En su planta principal, cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 16 de ancho (8 calles para los entendidos en natación), el gimnasio para los equipos de la University of Leeds (Los Gryphons), una pista de squash, una pared de escalada, un polideportivo para jugar al futbol sala y al baloncesto y algunas salas multiusos para, entre cosas, clases de Spinning y Body Pump.

Esta es la mitad de la piscina, con el equipo de waterpolo (los de blanco)

Pero sin duda, lo más impresionante es la planta superior. Tienen montada una sala con multitud de aparatos de musculación, cintas de correr, elípticas y de remo, todo de última teconologia. Aquí os dejo un video para que veais de lo que hablo.


Obviamente no es gratis. Existen tres clases de "socios", dependiendo de lo que te quieras gastar. En orden ascendente: "Edge Club", "Edge Club Extra" y "Edge Club Premium". Una cosa muy buena de este gimnasio es, que si estás viviendo en alguna residencia vinculada a la University of Leeds, dentro del precio de la residencia, te incluye el primer nivel de socio (Edge Club), con lo que puedes entrar a todas las instalaciones en un horario limitado. Si quisieras tener un horario más amplio, mejorar el nivel de socio no  supondría un coste excesivo, siendo 51£ para el "Edge Club Extra" (puedes ir los fines de semana a cualquier hora) y 92£ para el "Edge Club Premium" (puedes ir todos los dias a cualquier hora).

La verdad es, que esta Universidad tiene buena reputación como institución de enseñanza superior, pero entienden que se necesita una "mens sana in corpore sano".

Por último dejo el video de la canción de "30 Seconds to Mars" que da título a esta entrada. Espero que lo disfruteis.


See you soon!

0 comentarios:

Publicar un comentario